Joyería Toledo

Taller artesano desde 1984

Somos una empresa sevillana que tenemos pasión por la artesanía, el mundo de los metales nobles, las piedras preciosas, la esencia y la técnica del oficio de la joyería y la artesanía.

Intentamos conseguir con cada trabajo una pieza única y especial, capaz de transmitir emociones, sensaciones, personalidad…

Nos encontramos en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde puede encontrar un amplio surtido de artículos de joyería en Oro y Plata de Ley, Complementos, Placas de Homenajes, Trofeos, Cuadros de Artesanía, Artículos personalizados…

Cada trabajo es una pieza única y especial para nosotros.

Nuestro objetivo es satisfacer los gustos de los clientes, siempre con un trato cercano y un ambiente agradable.

Disponemos de personal altamente cualificado, que le aconsejará en un ambiente acogedor, para elegir cualquiera de sus artículos que se adapte con su personalidad y estilo.

Fabricamos y reparamos piezas de joyería, microfusión, relojería, grabados, fotograbados, fotoesmaltes, sublimación, cuadros y esmaltes.

Es parte importante de la filosofía de la empresa, distanciarse de la producción estándar en joyería.

Joyería Toledo ha sabido construir una reputación por la cual se compromete de manera inflexible a proporcionar a sus clientes joyas de la mayor calidad y singularidad.

Una sólida cultura interna y la colaboración entre los empleados ayuda a supervisar de manera eficaz el proceso de desarrollo de los productos y asegura un estricto control de calidad.

Las originales habilidades de sus artesanos combinados con las más modernas tecnologías permiten la creación de joyas y artículos que logran tanto la novedad como una personalidad única.