Joyería

Diseño y Creación de Joyas exclusivas:
Estudiamos las características y necesidades de del cliente para la creación de su joya, para que esta cumpla todos los requisitos que necesita.
A partir de ese momento se pone en marcha la creatividad y el conocimiento de los materiales por parte del diseñador, que es quien plasma en bocetos o dibujos el resultado de su propia inspiración, adaptándose al estudio inicial de las características y necesidades del cliente.
Diseñamos la joya como el cliente desee, en el material que desee, a su gusto, estilo y forma.
Con nuestras maquinas de microfusión y artesanalmente haremos que su joya sea única.
Las originales habilidades de nuestros artesanos combinados con las más modernas tecnologías permiten la creación de joyas que logran tanto la novedad como una personalidad única.

Transformaciones: Cuando el cliente se cansa de una Joya o bien tiene una rotura importante que no permite el arreglo de la misma, puede decidir transformarla en una nueva pieza de joyería, aportando dicha Joya como parte de los materiales para la realización de la misma, siendo asesorado en todo momento por expertos profesionales para poder sacarle el máximo partido a sus antigua pieza.

Reparación y limpieza: Entre los trabajos que se realizan en el taller de joyería, para la reparación y el mantenimiento de sus Joyas, podemos ofrecer los siguientes: limpieza, pulido, rodiado, soldaduras simples, reposición de partes o piezas perdidas o rotas, agrandar o achicar anillos o sortijas, hilado de collares de perlas o cuentas, engaste o reposición de piedras preciosas, reposición de perlas, etc.
En todo tipo de metales.

Restauraciones: Podemos restaurar Joyas antiguas para que recuperen su esplendor y valor que éstas han ganado con el paso de los años. La restauración es un proceso de estudio, para la localización de los materiales específicos para la reposición de los mismos y conseguir devolver la pieza a su estado original. El proceso de la restauración, en definitiva, es devolver a la historia parte de la historia, gracias a los profesionales de la restauración podemos disfrutar hoy de la belleza del pasado.

Grabados

Podemos ofrecerles tanto grabados completamente artesanales realizados a mano, como grabados mediante máquinas de grabar.
Grabados tanto para piezas de metales preciosos como para Placas de Homenajes o Trofeos.
Fotograbados con imágenes o fotos llenos de sentimientos que nos llegan al corazón.
Sublimación en Placas de Homenajes, Chapas…..
Le aseguramos calidad y acabado en diferentes tipos de piezas y metales de joyería: sortijas, medallas, colgantes, pulseras, esclavas, placas, etc.

Cuadros artesanos

Realizamos todo tipo de Cuadros, Placas de Homenajes…
Realizamos nuestro trabajo con gran satisfacción y cariño, cada trabajo que entregamos es único e irrepetible, el cliente puede adaptarlo a su gusto y forma.
Puede crear un cuadro a su antojo y combinando tanto fotos, anagramas, metales, formas…

Relojería

Estamos especializados en la reparación y arreglo de relojes de pulsera de toda clase (mecánicos, analógicos y digitales), bolsillo, despertadores, pared (carillón, antesala, etc.), sobremesa y en definitiva todos los relacionados con la relojería.
Sustitución de pilas, cristales, correas, cadenas, broches, hebillas, pasadores, pulsadores, saetas, restauración de esferas, cajas y brazaletes.

Además podemos realizar la sustitución de juntas y realización del hermetismo.
También podemos realizar la limpieza antialérgica por ultrasonidos de su reloj.
Nuestros presupuestos ajustados les permitirán no tener que renunciar al arreglo, mejora, compensar desajustes, poner a punto cualquier maquinaria, etc. de sus relojes.

Trabajamos con las principales marcas de relojería y contamos con personal especializado y altamente cualificado para poder desarrollar estas tareas, así como de la maquinaria especializada necesaria para poder realizar todos estos delicados procesos.