3 regalos de comunión para niñas para quedar mejor que nadie

 In Blog

Los regalos de comunión para niña han evolucionado mucho al cabo de los tiempos. Por ello, hoy en día es posible realizar regalos novedosos y originales que, además de suponer una gran sorpresa para la protagonista, harán que el resto de los invitados se queden boquiabiertos. Por ello, desde Joyería Toledo queremos darte algunas propuestas inmejorables de regalos de comunión para niñas. Te animamos, al mismo tiempo, a consultar otros artículos relacionados para acertar con tus regalos en cualquier ocasión especial.

1.- Relojes con altavoz para escuchar música

Una de las opciones más populares de los últimos tiempos son los relojes con altavoz portátil incorporado. Si bien hace años los relojes con calculadora era lo máximo a lo que se podía aspirar, en la actualidad es posible llevar la diversión mucho más allá. En efecto, uno de los regalos de comunión para niña más interesantes son algunos de los relojes que encontrarás en nuestro catálogo.

Son relojes que se conectan mediante Bluetooth a un altavoz portátil. Con ellos, se puede escuchar música en cualquier parte manejando el altavoz desde el propio altavoz. Como podrás ver, en Joyería Toledo contamos con varios diseños posibles: todos ellos muy elegantes y pensados para niña. Todos ellos son de la marca Marea, una de las que más calidad ofrece en sus diseños y que, a cambio, tiene un precio muy asequible.

2.- Gargantilla de lingote

Más allá de los clásicos colgantes con motivos religiosos, entre los regalos de comunión para niña existen alternativas con las que podrán vestir en el día a día. Tal es el caso de esta gargantilla con forma de lingote de plata en la que podemos inscribir su nombre para que tenga un precioso recuerdo que puede acompañarle toda la vida. Se trata de un diseño elegante y versátil que combina muy bien con cualquier estilo y cualquier edad. Es por eso que decimos que es un regalo para toda la vida. Tiene un precio muy asequible, por cierto.

Se trata de una gargantilla personalizada de playa de ley de 925mm con cierre de mosquetón y un largo de 43+4cm. Puede personalizarse en sus cuatro caras e incluye caja de regalo. En solo 4 días podrás tenerlo en tu domicilio.

3.- Alfiler personalizado

Otra de las alternativas originales que te presentamos entre los regalos de comunión para niña es un alfiler personalizado con alguno de sus motivos o imágenes favoritas. Se trata de un alfiler personalizado que puede llevarse colgado de cualquier prenda y en el que podemos incluir la imagen de su cantante favorito, youtuber o en general de algún motivo o tema que le guste. Es un regalo muy original que con toda probabilidad querrán llevar a todas partes con ella. El precio es muy bueno: se trata de una pieza de plata de ley de 925mm, viene con caja de regalo y puedes recibirlo entre 7 y 10 días en tu domicilio. Tiene unas medidas aproximadas de 5 x 5 cm ya que depende del diseño que quieras darle.

Esperamos que estas 3 alternativas originales de regalos de comunión para niña te hayan servido. Te recordamos que existen otras alternativas más “clásicas” si así lo prefieres en nuestro catálogo.

Recent Posts
0