5 detalles de comunión para toda la vida

 In Blog

La comunión es uno de los momentos más inolvidables en la vida de un niño y su familia. A la hora de regalar detalles de comunión debemos tener esto en cuenta para que nuestro regalo sea igual que el mismo momento: especial y permanente. Es por ello que desde Joyería Toledo queremos recomendarte algunos detalles de comunión que pueden ayudarte a hacer que dicho momento sea aún más especial. Puedes consultar nuestro catálogo para conocer otros detalles para otros días especiales.

Detalles de comunión para niño

Uno de los detalles de comunión para niños que más éxito tienen en los últimos tiempos es un reloj con altavoz integrado. Es un regalo perfecto en la medida en que le permite al niño llevar su música a todas partes. Es de hecho de los que más éxito tienen y constituye uno de esos detalles de comunión que pueden ser para toda la vida. Así pues, nuestra primera recomendación es uno de los relojes de comunión que en Joyería Toledo tenemos disponibles.

Si lo que quieres es uno de esos detalles de comunión clásicos y que nunca pasan de moda te recomendamos encargarte de comprarle al niño su cruz para la ocasión. En Joyería Toledo contamos con varios modelos disponibles todos ellos de oro de 18 quilates. Un recuerdo a todas luces inolvidable que no solo le puede acompañar durante toda su vida sino incluso pasar de un familiar a otro.

Detalles de comunión para niña

En el caso de los detalles de comunión para niña y como no podía ser de otra manera la oferta es aún más amplia. Por ejemplo, alguna de nuestras preciosas pulseras de oro adornadas con perlas es siempre una opción que les encantará. También está la opción de regalarles un colgante de oro de 18 quilates con perlas y circonitas. Algo que les sorprende especialmente y que de hecho pueden usar posteriormente también en su día a día.

Existe en el caso de los detalles de comunión para niña de ofrecerles también a ellas el regalo de un reloj con bluetooth y altavoz incorporado. Este regalo les servirá para presumir con sus amigas y poder llevar su música a todas partes. Es uno de esos detalles de comunión para niña original y que siempre les encanta. En Joyería Toledo contamos con este modelo más elegante o con este otro de un diseño mucho más informal disponible en pulsera de cuero sintético rosa o blanca.

Una alternativa muy interesante consiste en regalarles conjuntos de comunión con anillo y pendientes. Uno de esos detalles de comunión para niña que jamás olvidarán. Por último, un recuerdo para toda la vida es una medalla de la Vírgen María o de la cruz que represente para ella un día tan importante en su vida.

Si quieres la máxima calidad para cualquiera de tus detalles de comunión te recomendamos contar con toda la experiencia de Joyería Toledo. Contamos con un amplio catálogo a tu disposición para que puedas elegir el regalo que más te guste.

Recent Posts
0