5 Ideas para regalar pulseras personalizadas de plata

 In Blog

En Joyería Toledo somos especialistas en hacer que un día feliz se convierta en uno inolvidable. Es por eso que queremos presentarte a continuación 5 ideas para regalar pulseras personalizadas de plata. Y es que, tal y como queremos recordarte, podemos llevar a cabo cualquier encargo. Tú nos dices qué quieres y nosotros lo grabamos. Consulta otros artículos para saber cómo acertar en cada ocasión.

1.- Una frase importante para esa persona o para los dos

A la hora de regalar pulseras personalizadas, podemos escoger alguna frase representativa para ambos o para esa propia persona. En muchas ocasiones podemos conocer alguna frase que le guste especialmente. En otras, tenemos que investigar un poco y por ejemplo averiguar qué canciones son sus favoritas o qué libros prefiere. En ellos podremos encontrar alguna frase importante para esa persona y grabarla en una pulsera de plata. Será un detalle inolvidable que nunca olvidará y que podrá llevar a todos los sitios con ella y que le haga no olvidar nunca lo especial que es para nosotros.

2.- Firmas de amigos y/o familiares

Un detalle muy bonito que puede tenerse con alguien es una de nuestras pulseras de plata personalizadas que incluyen la firma de sus seres más cercanos y queridos. Este regalo es muy especial porque cuenta con el nombre de las personas más importantes para él o ella que le acompañarán siempre y le harán sentir su compañía y cariño allí donde estén. También es un muy buen regalo de hijos a padres por ejemplo durante las bodas de plata.

3.- Fechas y horas especiales

Algunos amores son tan especiales que no solo conocen el día en el que se conocieron sino incluso la fecha exacta. Una buena alternativa para los enamorados consiste en grabar ambos datos en pulseras personalizadas de plata. Cada uno puede llevar una parte: en un pequeño lingote puede grabarse la fecha y en otro la hora o ambos datos en los dos lingotes. De esa forma, hora y fecha quedará completa solo cuando los dos estén juntos.

4.- El retrato de alguien especial

En las pulseras personalizadas de plata puede colgarse una pequeña medalla en la que se puede grabar el rostro de alguien. Con ello conseguiremos llevarlo a todos los sitios con nosotros e incluso llevar alguna fecha especial de él en el reverso de la medalla. Es una excelente alternativa tanto para uno mismo como para regalo. Puede grabarse cualquier imagen, independientemente del tiempo que tenga la imagen original.

5.- Una escena o un emblema

Otra gran alternativa en las pulseras personalizadas de plata es incluir un emblema importante para esa persona relacionado con sus propios gustos (como por ejemplo, claves de sol para los aficionados a la música), emblemas sobre la profesión (Guardia Civil, bomberos, Colegio de Abogados, etc.), escenas de pintura o fotografía o incluso párrafos enteros de algún libro. Por ser pulseras personalizadas las posibilidades son infinitas.

En Joyería Toledo podemos grabar para ti el motivo o imagen que quieras. Todo para que puedas hacer un regalo inolvidable para esa persona tan especial para ti. Consulta nuestro catálogo para otras alternativas y otros artículos para saber cómo acertar frente a cualquier evento.

Recent Posts
0
Cuadros personalizados