5 pulseras lotus que te enamorarán | Un regalo para ti

 In Blog

En Joyería Toledo queremos presentarte varias alternativas de pulseras Lotus que con toda probabilidad te sorprenderán y se convertirán en buenas opciones para un regalo que quieras hacerte a ti mismo/a. Son accesorios muy elegantes, de gran calidad y resistencia que pueden acompañarte tanto en el día a día como en una ocasión especial. Esperamos que te sirvan para inspirarte a la hora de hacerte un regalo para ti.

1.- Pulsera Lotus Ancla Gris

La primera propuesta que hacemos es una pulsera Lotus para hombre. Se trata de un modelo muy elegante de color gris fabricado en cuero y acero. Es una marca que por su sencillez y elegancia puede combinar tanto con vestuarios del día a día como los dedicados a ocasiones especiales. En Joyería Toledo podemos grabar cualquier frase o símbolo en el ancla, un motivo relacionado con la profesión, tu propio nombre o el de otra persona en el caso de que quieras hacer un regalo. La pulsera viene con su estuche incluido.

2.- Pulsera Lotus de bolas

La segunda alternativa es un pulsera Lotus de abalorios. Un diseño más informal pensado para hombres que quieran lucir un toque distinto y original. Está fabricada en acero y viene también con estuche incluido. Es una pulsera de aspecto veraniego, más pensada para llevarla con atuendo informal. Si bien en general sus usuarios son hombres jóvenes, también está indicada para hombres de edad madura.

3.- Pulsera Lotus de mujer en acero

Lotus también cuenta con alternativas para mujer de gran elegancia y discreción. Es una pulsera realizada en acero con un corazón con brillantes y la palabra mamá colgando de ella. Si bien como hemos dicho lleva un mensaje para madres, esta pulsera puede ser empleada a cualquier edad y combina muy bien gracias a su elegancia con cualquier vestuario. También es ideal como regalo para una mujer especial.

4.- Pulsera Lotus para mujer con trébol de cuatro hojas

Esta pulsera está pensada para atraer la buena suerte y para conferir un toque muy elegante y distinguido a quien la lleva. Está fabricada en acero y viene con su caja de regalo incluida. Tiene un diseño sobrio pero muy bonito, siendo una pulsera circular con dos bolitas acompañando al trébol. 

5.- Pulsera Lotus para mujer en acero con grabado al frente

La quinta alternativa para mujer de pulseras Lotus que queremos ofreceros es este elegante diseño en acero que cuenta con varios detalles. El primero de ellos es en la parte frontal una chapa en la que pueden inscribirse mensajes como el propio nombre, una frase o una palabra especial que nos represente. Está fabricada en acero, por lo que ofrece una gran durabilidad, resistencia y capacidad para resistir la oxidación. También cuenta con dos pequeñas piezas en forma de corazón sobre las que es posible grabar otro mensaje de amor o simplemente el nombre de, por ejemplo, nuestros hijos. También viene con la caja de regalo.

Como has visto, en Joyería Toledo contamos con un amplio catálogo de pulseras Lotus y de otros complementos que te animamos a consultar. Si lo que quieres es hacer un regalo, échale un vistazo a otros artículos relacionados donde te damos algunas claves para saber cómo escoger.

Recent Posts
0
Cuadros personalizados