Algunos regalos de comunión para sorprender a los más pequeños

 In Blog

Desde Joyería Toledo somos conscientes de lo importante que es para los más pequeños el día de su comunión. Es por ello que entendemos que darles un regalo especial es importante y contribuye a darles un recuerdo inolvidable de un día tan bonito para el resto de sus vidas. Queremos presentarte algunas propuestas de regalos de comunión tanto para niño como para niña.

Regalos de comunión para niño

En el caso de los niños un reloj siempre es una buena opción. En efecto, estos accesorios les hacen mucha ilusión porque en muchas ocasiones es el primero y más especial que tienen en su vida. Podemos aprovechar para regalarle un reloj que pueda emplear como joya para ocasiones especiales dándole al mismo tiempo la lección de que existen objetos especiales que debe aprender a cuidar.

Tanto en el caso anterior como en este modelo podemos optar entre nuestros regalos de comunión por un reloj con bluetooth y altavoz aparte conectado con él. Es algo que disfrutan mucho ya que podrán escuchar su música favorita en cualquier lugar en el que se encuentren. Existen opciones más asequibles y deportivas como esta que te dejamos aquí.

Todos nuestros modelos cuentan con 2 años de garantía.

Igualmente, es muy buena idea regalar un colgante de oro con algún símbolo de la celebración que acaba de hacer. Una cruz de oro o una medalla son siempre buenas opciones y le darán la sensación de que ya cuenta con su primera joya y con un recuerdo para toda la vida de un día tan especial.

Regalos de comunión para niña

En el caso de los regalos de comunión para niña existen más opciones como no podía ser de otra manera. En concreto, una muy buena alternativa es regalarles pulseras con motivos florales que además de recordarles a dicho día les hará querer lucirlas por lo bonitas que quedan. Una pulsera de 18k con circonitas también queda preciosa y es algo que querrán guardar con especial ilusión.

Una buena opción entre los regalos de comunión que ofrecemos son los conjuntos de comunión que incluyen dos pendientes y un anillo a juego. En el caso de este se trata de un conjunto de perlas y circonitas. 

Las medallas también son uno de los regalos de comunión más clásicos y, sin embargo, que mayor éxito tienen siempre entre las niñas. Por ejemplo, una medallita con la imagen de la Virgen María adornada con circonitas es una opción que les encantará.

En el caso de querer hacer regalos de comunión más enfocados a las niñas y de los que puedan hacer un uso diario, modelos como este reloj con pulsera rosa son una excelente opciónTiene un precio excelente y además viene con un pequeño altavoz incorporado con Bluetooth para que puedan poner en él sus canciones favoritas usando el reloj. Tiene una garantía de 2 años.

Así pues, con nuestros regalos podrás sorprender a los más pequeños y al mismo tiempo hacerles regalos de comunión de gran calidad que les acompañarán toda la vida.

Recent Posts
0