Joyas de Leche Materna

Mostrando los 7 resultados

Joyas de Leche Materna ❤️🥰💍😘

La leche materna humana es el alimento natural producido por la madre para alimentar al recién nacido. Tiene un valor incalculable, queremos que este «Oro Liquido» quede para siempre en una joya y puedas disfrutar de ella, recordar para la eternidad esta etapa que estáis viviendo tu bebé y tu.

Disponemos de Anillos, Colgantes, Charms, Pendientes… en Plata de ley 925 mm u Oro 18k.

🥰 Una joya Única

Un recuerdo inolvidable y maravillo, fabricado con mucho amor y cariño.

Descubre la Colección!!

¿Cambiará el color de mi Joya?

Ponemos todos los medios para que no sea así.

El material que utilizamos tiene un tratamiento especial para evitarlo, además las muestras de leche son sometidas a un complicado proceso, para garantizar su durabilidad: una fórmula única.

Si, además, se siguen unos cuidados básicos, nuestra Joya permanecerá inalterable con el tiempo.

¿Qué cuidados debo tener con mi Joya?

Las piezas  son resistentes y sólo requieren unos cuidados básicos:

No es recomendable que entre en contacto con agua (ducha etc..),  un riesgo No es recomendable un potencial de impacto, exposición al calor, transpiración o a químicos que la puedan dañar (incluye cremas, lociones y perfumes), así como evitar tiempos prolongados en contacto con la luz y/o el sol.

La garantía es 100% del material que indicamos, no cubre los desperfectos ocasionados por el mal uso diario ni roturas.

Dada la naturaleza de este tipo de Joyas, cada pieza es única, color, textura…con sus particularidades determinadas por la leche de cada madre. 

No son iguales ninguna ni  en las imágenes. 

Por lo que  las hace aún más especiales y únicas. 

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que todas las Joyas, sean del material que sean, suelen cambiar con el uso.

¿Qué cantidad de leche se necesita?

Para poder tratar la muestra de manera efectiva, se necesita alrededor de 2 cucharadas soperas de leche (unos 30 ml)mínimo.

¿Sirve la leche congelada?

Por supuesto. Sólo deberás descongelarla previamente para preparar como indicamos.

¿En qué estado se envía la leche?

Aunque puede conservarse congelada, debe descongelarse previamente para preparar para el envío. Recibirás instrucciones detalladas con tu KIT.

¿Cómo envío mi muestra?

Te facilitamos todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.

Una vez formalizado el pedido, te enviaremos el KIT con las indicaciones detalladas y todo lo necesario para hacernos llegar tu muestra.

Cuando lo recibas, escríbenos a pedidos@joyeriatoledo.com o 685995323 para gestionar su recogida. Acordaremos un día y un horario para que nuestro servicio de mensajería acuda a tu domicilio (o donde tú nos digas) y puedas entregarle el KIT con tu muestra.

¿Gastos  de la recogida de mi muestra y el envío de mi pieza?

Para territorio Peninsular y Baleares, están incluidos.

A los pedidos realizados desde Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, se les sumará un recargo de 25,00€ en concepto de gastos de envío y gestiones aduaneras.

¡Sabemos lo importante que es esta Joya para ti! 

Disponemos de CÓDIGOS QR CIFRADOS CON TUS DATOS para todo el proceso para que no haya ningún margen de error con otro cliente o muestra de leche. 

¿Pedidos personalizados a medida?

Pos supuesto, nos encanta innovar y crear.

¿CUÁL ES EL PROCESO HASTA OBTENER MI JOYA?

❤️ Formaliza tu pedido en nuestra web

  1. Lo primero que debes hacer es seleccionar la Joya que más te guste y formalizar tu pedido en nuestra web o Whatsapp 685995323.
  2. Envíamos el KIT y Código QR. Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el KIT y que puedas preparar tu muestra para la recogida. (tienes que seguir todos los pasos a seguir ).
  3. Recogida del KIT.  Acordaremos día y hora para que nuestro servicio de mensajería acuda a tu domicilio a recoger el KIT.
  4. Fabricamos tu Joya. En cuanto tengamos tu KIT, comenzamos a fabricarla mediante un proceso largo y con todo el cariño del mundo transformamos tu leche en piedra, una vez terminado,  la enviaremos y te la entregarán en mano por servicio de mensajería.