Desde Joyería Toledo queremos hablarte un poco más acerca de los colgantes de mujer de nuestro catálogo. Contamos con una gran selección de colgantes de mujer de diferentes materiales, diseños y alternativas listos para poder satisfacer el gusto de cualquier persona independientemente de sus propias preferencias. Es así que, por ejemplo, pueden encontrarse piezas como este colgante de oso de oro de 18 quilates que ofrece además de un aspecto sumamente elegante y sencillo una apariencia muy fresca y divertida.

También puedes encontrar colgantes de oro de 18 quilates con forma de corazón indicados para parejas donde cada uno lleva una mitad y en los que pueden grabarse mensajes o el retrato de ambos. Contamos también con colgantes de mujer con motivos del horóscopo que otorgan protección y fortuna. Evidentemente también contamos con alternativas más clásicas como las medallas y cruces de oro de 18 quilates que sirven para llevar con nosotras un símbolo de protección.

Existen alternativas también en plata de ley como estos colgantes en los que podemos llevar nuestro nombre o alguna chapa de plata en la que incluyamos algún mensaje: una de las opciones más interesantes como regalo para una persona querida. Todo con la garantía de Joyería Toledo y siempre con la máxima calidad en materiales y acabados.

Colgantes de Mujer

Mostrando 1–12 de 134 resultados

0