RELOJES

Los relojes de hombre varían en grosor según se acomodan en tu muñeca. Esto es estrictamente una cuestión del mecanismo interno del reloj. Mucha gente se inclina por los relojes mecánicos porque sus segunderos se mueven fluidamente, mientras que en los de cuarzo el segundero tiene un movimiento más brusco, como se ilustra a continuación.

¿PUEDO COMPRAR UN RELOJ PARA NIÑO?

Sí, creemos que cualquier reloj de cuarzo puede servir, pero no cualquier reloj mecánico debido a su tamaño. La esfera de un reloj para niño debería tener menos de 4 cm de diámetro y una correa de cuero sería preferible. Utiliza el menú en la parte superior para encontrar combinaciones de cuarzo y correa de cuero.

El reloj es un elemento de nuestra vida diaria, se podía decir que es un imprescindible. Es aquel que nos ayuda a cuidar y mantener nuestra imagen. Como todos muy bien sabemos, la imagen juega un papel muy importante en nuestro día a día. Dependiendo de nuestra imagen seremos tratados de una manera o de otra. En la mayoría de los casos la imagen que damos está ligada al éxito o al fracaso debido a la competencia que se vive en la vida diaria. Una buena imagen siempre abre puertas y crea nuevas oportunidades, por eso algo fundamental si lo que se desea es proyectar una imagen de alto nivel son los accesorios. Los accesorios pueden dar un cambio radical a nuestro look diario, tal y como dice el dicho: “No es lo que lleves, sino como lo lleves”.

Los relojes con movimiento de cuarzo funcionan con la energía derivada de las vibraciones del cristal de cuarzo que oscilan en un intervalo específico y preciso. Ese intervalo es lo que hace que el segundero se mueva de manera brusca en vez de con un movimiento más fluido. Hay muchas razones por las que el movimiento de cuarzo reemplazó al mecánico en los relojes.

    • El cuarzo es mucho más preciso.
    • El cuarzo es menos costoso de fabricar.
    • El funcionamiento interno del cuarzo necesita mucho menos espacio.
    • Los relojes de cuarzo pueden ser más pequeños y no tan robustos.

¿Cuánta agua pueden soportar los relojes?, ¿qué sucede cuando llueve?, ¿puedes usar un reloj cuando vas a nadar? Sí y no, todo depende de qué reloj sea. En la parte trasera de la caja del reloj, sueles ver “Waterproof 10 m”, lo que no significa que puedas usarlos en una profundidad de 10 m. ¿Parece bastante confuso, no?
Podrás encontrar más abajo una lista que muestra cómo interpretar las diferentes profundidades/presiones.
Profundidad 10 m = 1 ATM (presión atmosférica).

Relojes

Mostrando 1–12 de 28 resultados