Ideas para pulseras personalizadas | ¿Qué puedo poner?

 In Blog

En Joyería Toledo queremos ofrecerte algunas ideas para pulseras personalizadas que pueden ayudarte tanto a escoger el motivo que quieres lucir en uno de estos maravillosos complementos si es para ti mismo o si quieres hacer un regalo inolvidable a alguien especial. Te recomendamos consultar otros artículos relacionados de nuestro blog. Por ejemplo, este en el que te explicamos cuáles son las cinco mejores joyas de verano.

1.- Nombres

Naturalmente, la primera opción que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de pulseras personalizadas es la de poner nuestro propio nombre o el de la persona a la que vamos a regalársela. Es una forma sencilla de dar un regalo mucho más personal y que de hecho acompañará (por ser único su nombre como él o ella) todos los días de su vida. Estos nombres, pueden ir grabados o, como en el caso de esta pulsera, pueden ir incorporados con diferentes piezas que dan un hermoso resultado.

2.- Símbolos

Otra alternativa para pulseras personalizadas son los símbolos que representen a esa persona. En muchas ocasiones se suele emplear algo propio de su profesión. Sin embargo, entre los símbolos posibles también están todos los animales posibles, los símbolos del zodíaco o en general algún símbolo que tenga un significado especial para esa persona. En este artículo te explicamos cuál es el significado del árbol de la vida.

3.- Fechas

También puede escogerse la inclusión de una fecha importante para una persona o para una pareja en nuestras pulseras personalizadas. De esa forma, conseguimos rendir homenaje a un día que puede haber sido importante en nuestras vidas. En efecto, estas fechas pueden ir grabadas en el caso de las pulseras personalizadas de metal o bien pueden ir cosidas en piezas separadas de metal o cuero en el caso de las pulseras de piel.

4.- Frases representativas

Otra opción de mensajes o detalles para pulseras personalizadas son las frases representativas. Con ellas podemos ofrecer un mensaje personal sobre alguna idea propia o que sea importante para esa persona o para nosotros mismos. Es una estupenda forma de que nos acompañe allá donde vayamos. Igualmente, es una forma de representar lo que somos y lo que es prioritario para nosotros. En definitiva, podemos emplear nuestra pulsera para llevar con nosotros algún mensaje o idea representativa de nuestra propia vida.

5.- Imágenes

Por último, queremos recordarte que también existe la posibilidad de elaborar pulseras personalizadas en las que cuelgue una imagen importante para nosotros mismos. Estas pueden ir grabadas directamente en la pulsera, por ejemplo, en la parte frontal, o bien en un accesorio como una medallita que cuelgue de ellas. En cuanto a la imagen, esta depende del gusto de cada cual. Sin embargo, desde nuestra experiencia como maestros joyeros, debemos decir que las imágenes religiosas y de familiares son las que más se llevan. Así es: el retrato de algún ser querido es una excelente opción para llevarlo con nosotros en nuestras personalizadas.

Esperamos que este artículo te haya servido de inspiración para saber qué puedes llevar en tus pulseras personalizadas. Te animamos a que consultes nuestro catálogo de pulseras personalizadas para encontrar la que más encaje contigo. Encontrarás pulseras personalizadas en plata, oro y otros metales así como pulseras en cuero y otros elementos naturales.

Recent Posts
0