La gargantilla de piedras de plata de ley que toda España quiere

 In Blog

Una gargantilla de piedras de plata de ley es uno de los complementos más elegantes de entre todos los que pueden encontrarse en general y muy especialmente en este momento por tratarse de un complemento de moda. Tanto es así que incluso la célebre Anabel Pantoja ha sacado su propia línea, una de las que más éxito está teniendo. Es por ello que desde Joyería Toledo queremos hablarte de esta alternativa para que conozcas sus características más importantes.

¿Por qué de plata?

En primer lugar, queremos hablarte de porqué una gargantilla de piedras de plata de ley es una buena opción desde el punto de vista de su propio material. Hay que decir que, además de motivos estéticos, existen muchas otras razones por las que escoger este material en lugar de otros. Centrándonos primero en su apariencia, diremos que la plata es capaz de otorgar una gran elegancia a quien la lleva independientemente del vestuario, look y momento del día en que se lleve. Al mismo tiempo, por su color, es un material que combina muy bien con detalles como las propias piedras. Es así que la gargantilla de piedras de plata de ley es una buena opción por eso y por las siguientes razones:

En primer lugar hay que decir que la plata posee efecto antibiótico. Además, disminuye el calor venoso, por lo que es un material especialmente indicado para épocas estivales. Cambia su color al contacto con productos tóxicos, por lo que puede alertarnos si estamos empleando alguno perjudicial sobre nuestro cuerpo. Según dicen, además, la plata es capaz de canalizar la energía de las piedras preciosas. Por ello, una gargantilla de piedras de plata de ley tiene un profundo simbolismo que puede lucirse y resultar funcional sobre nuestro estado de ánimo.

Razones complementarias para escoger una gargantilla

Aparte de los beneficios que la plata da como material en sí mismo, queremos hablarte ahora de algunas de las razones por las que una gargantilla resulta siempre un gran complemento de joyería.

Una gargantilla es, primero de todo, uno de los complementos de joyería más versátiles que existen. Esto se debe a que son ideales tanto para el momento de la noche como también para el día. Muestran una gran flexibilidad a la hora de combinar con cualquier tipo de vestuario en cualquier momento del día y del año. Ahora bien, debemos decir que sin lugar a dudas, el tipo de look con el que mejor combinan es con prendas escotadas. Es así que lo ideal es escoger para ellos una joya suelta, que caiga.

Las gargantillas de piedras de plata de ley son en este sentido una excelente opción. Se muestran como un detalle muy elegante para nuestro atuendo que, de paso, pueden aportar un toque muy interesante de color al mismo tiempo que resultan discreta. En el caso de los escotes abiertos aportan un toque muy distinguido.

Así pues, te recomendamos consultar nuestro catálogo para escoger tu gargantilla de piedras de plata de ley. Joyería Toledo cuenta con la más extensa variedad para que cualquiera pueda escoger la joya perfecta según sus propios gustos y necesidades.

Recent Posts
0