Las 5 mejores joyas para lucir en verano | Vive tus vacaciones como debes

 In Blog

Las 5 mejores joyas para lucir en verano | Vive tus vacaciones como debes

En Joyería Toledo queremos presentarte las 5 mejores joyas para lucir en verano. Lo hacemos teniendo en cuenta que, como consecuencia del clima de esta época y el cambio en el vestuario son necesarios también algunos cambios en los complementos de bisutería que llevan las mujeres. Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda para saber cuál es la mejor alternativa para ti. Te animamos a consultar nuestro catálogo online para descubrir todo lo que te está esperando en él. Al mismo tiempo, te recomendamos consultar otros artículos relacionados para saber más sobre las mejores joyas para cada ocasión.

1.- Primera propuesta de pulsera de 18K con turquesas

Una de las mejores alternativas entre las joyas para lucir en verano son las compuestas de oro con algún toque fresco, jovial y divertido que acompañe su carácter. Ese es precisamente el caso de esta pulsera de 18K de oro para mujeres con turquesas. Se trata de una pieza sumamente elegante por la finura de su factura y por el color fresco y agradable que le confieren sus turquesas.

Tiene un grosor de 8mm, por lo que se trata de una pieza ligera que puede otorgar un toque muy elegante con prácticamente cualquier vestuario. Al mismo tiempo, hay que decir que las turquesas otorgan un toque natural que siempre acompaña mucho al verano por asociarse con la naturaleza y un concepto más estival sobre el vestuario.

2.- Segunda propuesta de pulsera de 18K con turquesas

La segunda propuesta de Joyería Toledo de joyas para lucir en verano es este modelo de pulsera de 18K con turquesas que está indicado tanto para el día como para la noche. Es una joya estupenda para complementar vestidos frescos y ligeros de noche que tiene mayor robustez que la anterior y, al mismo tiempo, resulta también una pieza sumamente delicada.

Tiene un peso de 27,8 gramos y un grosor de 15mm. En este caso, las turquesas están pulidas con forma redondeada aunque siguen manteniendo el toque natural de la piedra.

3.- Gargantillas de oro de ley

Otra de las alternativas más interesantes entre las joyas para lucir en verano son las gargantillas. En Joyería Toledo contamos con un amplio catálogo de oro de ley con diferentes diseños. Todas ellas resultan una elección especialmente adecuada para la época estival precisamente por su aspecto ligero y su elegante factura. Sirven para dar un toque muy distinguido a cualquier vestuario a cambio de una discreción que contribuye a resaltar lo mejor de una mujer y su vestuario.

4.- Pulsera de 18K de malla

El diseño de malla en pulseras de oro de 18K es otra de las muestras de la gran elegancia que puede conferir este material. En el caso concreto de este modelo, se trata de un diseño que combina con vestuarios tanto de día como de noche. Cuenta con broche de seguridad y un peso de 18 gramos y 12mm de grosor. Ligera, por lo tanto, y al mismo tiempo con todas las cualidades que debemos buscar en las joyas para lucir en verano.

5.- Pendientes de aros de oro

Los pendientes de aro son, en general, un complemento ideal para el verano. Resultan de apariencia fresca y sencilla, sin resultar nunca barrocos y contribuyendo a resaltar las partes que, en verano, suelen estar más al descubierto como los hombros o el perfil de la cara como consecuencia de llevar recogidos. En Joyería Toledo contamos con un amplio catálogo de ellos para todos los gustos y preferencias.

Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda para descubrir algunas de las mejores propuestas en joyas para lucir en verano. Todas ellas podrás recibirlas en un periodo entre 24 y 72 horas en la dirección que nos facilites con toda la garantía de unos profesionales dedicados a cuidar cada detalle.

 

Recent Posts
0