Las mejores tendencias en pendientes dobles para mujer

 In Blog

A todas luces podemos decir que los pendientes dobles para mujer están de moda. En Joyería Toledo queremos hablarte de algunas de las propuestas más interesantes de la actualidad. Lo hacemos recordándote de paso que en nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de pendientes dobles para mujer así como de bisutería y complementos en general.

Pendientes dobles para mujer

Los pendientes dobles para mujer son una de las tendencias más actuales. Esto se debe a varias características que poseen y que son precisamente las que queremos detallarte a continuación. 

En primer lugar, hay que decir que estos pendientes ofrecen un doble complemento. Al tener una forma en la que tanto el interior como el exterior de la pieza ofrecen brillo y detalle, son perfectos para conseguir evitar el efecto que en ocasiones producen en su interior los pendientes. Hacen que también por dentro exista un detalle de color y elegancia y, en consecuencia, se convierten en piezas de inigualable belleza.

Además, hay que decir que los pendientes dobles para mujer tienen una ventaja muy grande y es su comodidad. Son fáciles de anclar y se sujetan a la perfección eliminando gran parte de los problemas que pudieran surgir con los pendientes de rosca. Ofrecen con ello una mayor garantía frente a eventuales problemas como pérdidas o deterioro.

Son pendientes muy originales por su propio diseño. La mayoría de piezas de pendiente son de aro o de rosca, por lo que solo ofrecen una parte del diseño. En el caso de los pendientes dobles para mujer podemos encontrar una amplia gama de pendientes que tienen la originalidad de poder ponerse por dentro o por fuera. Confieren con ello algunos efectos espectaculares tales como el que da este modelo disponible en nuestro catálogo. 

Tendencias en pendientes dobles de mujer

Tal y como habrás visto en el modelo que te hemos presentado, una de las características que debemos buscar en los pendientes dobles para mujer es precisamente su originalidad. La propia forma y el diseño de este tipo de pendientes nos permite sacarles mucho partido. Por ello, en cuanto a su disposición la tendencia en pendientes dobles para mujer es precisamente tener un diseño original que permita resaltar dicha cualidad. Para ello, la playa de ley es un material ideal. 

El modelo del que te hablamos tiene un precioso diseño triangular que se esconde por la parte interior de la oreja. Para la parte exterior cuenta con un exquisita esfera de plata que da un primer detalle para que posteriormente nos fijemos en el fondo. Es muy interesante este efecto en el que de una forma muy sutil se consigue un gran efecto gracias precisamente a que los pendientes dobles para mujer consiguen ser frente y fondo.

En Joyería Toledo contamos con un amplio catálogo de pendientes dobles para mujer. Naturalmente, también disponemos de toda clase de bisutería y joyería para mujer en general y para cualquier acontecimiento especial. Por ejemplo, para días como una boda o una comunión. Trabajamos siempre con los mejores materiales y con las tendencias más actuales. Te recomendamos por ello echar un vistazo a otros artículos de nuestro blog para mantenerte informado.

Recent Posts
0
Joyería Toledo

Joyería Toledo