Personalización de joyas para Semana Santa

 In Blog

La personalización de joyas es siempre una gran opción tanto para un regalo como para una compra para uno mismo. Es por ello que desde Joyería Toledo queremos hablarte más de esta opción para que conozcas de qué forma podrás lucir un recuerdo personal para toda la vida o bien realizar un regalo especial a un ser querido.

1.- Personalización de joyas: cadenas personalizadas

Una de las opciones más interesantes en la personalización de joyas son las cadenas personalizadas. En Joyería Toledo podemos ofrecerte una amplia gama de ellas. En materiales la estrella es sin duda la plata de ley. Un material que luce muy bien y en el que existen muchas alternativas. Por ejemplo, una cadena de plata de ley con nombre en letra inglesa o con varios nombres de varios miembros de la familia.

También hay opciones en las que se pueden fabricar retratos en plata de ley así como figuras que representan a la familia o alguna escena entrañable. Por último, una opción muy popular especialmente para hombre es regalar chapas militares con el nombre de la persona.

2.- Sortijas personalizadas

Otra opción en la personalización de joyas son las sortijas. En Joyería Toledo te ofrecemos una amplia gama en plata de ley con diferentes diseños. Podemos realizarlas con dos o tres nombres de varios miembros de la familia. Al mismo tiempo, disponemos de modelos con piedras que adornan el nombre, que queda en el centro. Ideal tanto para regalo como para una misma. Te animamos a consultar nuestro catálogo para conocer esta excelente opción en la personalización de joyas para Semana Santa.

3.- Llaveros personalizados

Una opción alternativa y asequible en la personalización de joyas son los llaveros. Estos son un estupendo regalo para alguien especial: un familiar, un profesor, etc. En ellos puede grabarse su nombre, una frase o un mensaje en general que queramos transmitirle. Son fabricados en acero por lo que resisten muy bien el tiempo, no se rallan al contacto con las llaves y, al mismo tiempo, resultan muy funcionales. Existen diferentes opciones con correa de cuero o metálica. Pueden servir para el día a día y para que vayan donde vayan lleven con ellos un mensaje bonito.

4.- Medallas con fotografías

Una opción complementaria a las cadenas de las que hemos hablado antes. Se tratan de las clásicas medallas de oro de 18 y 9 quilates en las que se puede grabar lo que se quiera: retratos, mensajes o nombres. Son opciones con una gran variedad a la hora de recibir personalización. Igualmente, podemos personalizar una figura para un colgante con la imagen de algún ser querido para ti.

5.- Placas personalizadas

Entre la personalización de joyas para Semana Santa debemos destacar las placas. Estas son un detalle muy elegante que desde generaciones ha cumplido muy bien con el propósito de una fiesta con tanta profundidad. En nuestras placas podemos acompañar mensajes con imágenes de santos, de la Virgen o de Jesús. Una hermosa forma de recordar sus figuras. También es posible elaborar placas homenajes para algún evento especial o para una persona a la que queramos demostrar nuestro cariño.

Joyería Toledo te lo pone fácil. Echa un vistazo a nuestro catálogo y a otros artículos dedicados a días especiales para saber qué regalar en ellos.

Recent Posts
0