Pulseras de plata de hombre | Secretos para llevarlas con estilo

 In Blog

Las pulseras de plata de hombre son uno de los complementos masculinos más elegantes que existen. Son al mismo tiempo uno de los más versátiles y de los que mayor y mejor juego pueden dar con cualquier tipo de vestuario, estilo y edad. Es por ello que desde Joyería Toledo queremos ofrecerte algunos consejos para combinar las pulseras de plata de hombre y llevarlas estilo. Te recomendamos que consultes nuestro catálogo de joyas de plata para hombre para escoger el modelo que más te favorezca.

1.- Elige bien tamaño y ajuste

Naturalmente, y como no podía ser de otra manera, lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir pulseras de plata de hombre es su tamaño y buen ajuste. No es solo un complemento que lucir sino que por encima de todas las cosas es algo que nos acompañará durante mucho tiempo. Por ello debe resultar cómodo y no causarnos molestias.

Esto, de paso, también tendrá que ver con la forma en la que la lucimos y en la que se ve en nuestra muñeca. Para elegir correctamente la talla siempre debemos optar por una pulsera que deje un poco de espacio entre nuestra muñeca y ella. Tampoco debe bailar, por lo que hay que buscar algo intermedio: exactamente igual que haríamos con un reloj.

2.- Escoge según el estilo que más encaje con tu personalidad y vestuario común

Las pulseras de plata de hombre deben ser empleadas para dar un toque de personalidad que vaya acorde a nosotros mismos. Es por ello que siempre debemos escoger el modelo que más encaje con el vestuario que solemos llevar. Con ello nos aseguraremos de llevar una opción que case bien de hecho con el estilo que acostumbramos a llevar y de paso que la llevemos con naturalidad. Un ejemplo de pulseras de plata de hombre que combinan bien con cualquier vestuario son estas Cartier.

En el caso de las pulseras de plata de hombre es una buena opción combinarla con materiales naturales. Especialmente el cuero se muestra como una opción muy interesante por aportar una apariencia y un acabado muy masculino que combina en general muy bien con toda clase de vestuarios para hombre.

3.- Mejor llevarla sola

Una de las claves para llevar pulseras de plata de hombre con estilo consiste en vestirlas como complemento único. Es decir, no abigarraremos demasiado nuestro aspecto acompañándolas de otras pulseras o de un reloj. En el caso de que vayamos a llevar una pulsera de este tipo y en general de cualquiera es mejor optar por la sencillez. 

En efecto, siempre es mejor optar por una sola pulsera que por un conjunto que muchas veces resulta muy difícil de combinar entre ellas y al mismo tiempo con el propio vestuario que llevemos. Es por ello recomendable para llevar nuestras pulseras de plata de hombre con estilo que apostemos por la sencillez y la sobriedad que, por cierto, son dos aspectos y valores masculinos por antonomasia. Por ejemplo, como puede verse en esta pulsera de plata de ley barbada plana. 

Te ofrecemos que eches un vistazo a otros artículos sobre cómo llevar pulseras de hombre o cómo escogerlas en general. Joyería Toledo queda a tu servicio con la mejor ofertad de joyas para hombre y mujer en Sevilla.

Recent Posts
0