Pendientes oro niña

Mostrando 1–12 de 32 resultados

Pendientes oro niña

Los Pendientes oro niña son para la más pequeña de la casa los podrás encontrar en Joyería Toledo. Bonitos, elegantes y divertidos pendientes de bebé creados a partir de oro de 18 quilates y un acabado inmejorable para garantizar la seguridad y comodidad de la pequeña. Elige los modelos con circonitas o perlas, o decántate por los originales modelos.. En Joyería Toledo puedes comprar tus pendientes de bebé hoy con una garantía plena y recíbelos en 24/48 horas según stock.

¡Regala la ilusión que guardará por muchos años!

Para mi bebé en su primera puesta, regale su primera y más valiosa joya  ¿podemos aconsejarte?

Aquí encontrarás todo lo que necesita su bebé: esclavas, pendientes de oro  o plata de ley, medallas, así mismo como alfileres o chupeteros en plata de ley u Oro de 18 quilates.

Por lo tanto son  regalos más especiales que guardará y apreciará con el paso de los años.

 

Encuentra un detalle entre la selección de joyas para bebés que te proponemos. Pequeñas piezas elaboradas y cuidadas hasta el más mínimo detalle que aportan dulzura y ternura a tu ser más querido.

Una medalla de nácar  en un bautizo es una buena opción. Te ofrecemos una variedad de pulseras, esclavas y pendientes para recién nacidas. Las joyas están realizadas en oro de 18 kilates.

Te ahorras 4,10!