San Valentín

Joyas para San Valentín. No hay nada más adecuado para el Día de los Enamorados que collares, anillos, pendientes o pulseras que, de por sí, enamoren. Por eso te presentamos nuestra colección de joyas ideales para. Tanto a ti como a esa persona tan especial, ¡os van a encantar! Diseños con alma y realizados con amor y cariño.

Diseños con alma

En Joyería Toledo trabajamos diseños que no solo sean atractivos, sino que realmente transmitan algo especial a la persona que los lleva. ¿Y no es exactamente eso lo que buscas en tus joyas para el Día de los Enamorados?

100% made in Spain

Para conseguir brindarles ese toque especial que damos a cada una de nuestras piezas necesitamos una elaboración 100% española y con materias primas de calidad (como el oro de 18 quilates y la plata de ley 925). Así podemos supervisar rápidamente todo el trabajo de nuestros maestros artesanos.

 

El Día de San Valentín es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

San Valentín

Mostrando 1–12 de 101 resultados