FORMA DE PAGO 

El Usuario puede elegir en el momento de efectuar la compra, entre cualquiera de las formas de pago que estén disponibles en ese momento.

Para pagos con tarjeta de crédito, deberá proporcionar los datos de su tarjeta de crédito. No se procederá al suministro del pedido hasta que no se reciba por parte del prestador la conformidad en el pago por parte del emisor de la tarjeta de crédito. Queda reservado el derecho por parte del prestador a la comprobación de la identidad del titular de la tarjeta mediante las acciones que entienda oportunas para ello.

Para el pago mediante PayPal o stritpe, el usuario acepta las condiciones exigidas por este sistema.

En cualquier caso, sea cual sea la forma de pago elegida por el usuario, los plazos de entrega siempre se calcularán a partir de la fecha de recepción y confirmación del pago.

Los artículos personalizados varían el plazo de entrega.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá ponerse en contacto con el prestador en el correo electrónico de atención al cliente info@joyeriatoledo.com. En todo caso, para cualquier información sobre un pedido, deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido que se le ha asignado e informado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS SEGÚN INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DEL USUARIO 

El usuario podrá personalizar los productos que tengan disponible esta opción, con la inscripción o texto elegida por el mismo mediante los sistemas facilitados en cada momento y para cada producto por el prestador.

La comunicación tambien puede o debe ser mediante correo electrónico info@joyeriatoledo.com

DERECHOS DE DESESTIMIENTO 

Para el caso de adquisición de productos sin personalización, por parte del usuario, según la normativa, dispone de un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la compra para efectuar su devolución. Para el reembolso del importe del producto devuelto, el usuario deberá solicitarlo al prestador a través del correo electrónico info@joyeriatoledo.com, y efectuar la devolución dentro del citado plazo. Cualquier devolución, para ser efectiva, deberá contar previamente con el código de autorización del prestador, no aceptando éste ninguna devolución que no esté previamente acordada y autorizada, siempre dentro de los plazos anteriormente indicados.

Para el caso de productos personalizados o grabados, no será admitida la devolución de los mismos.

Para contemplar cualquier devolución de artículos no personalizados, éstos tienen que ser devueltos en el plazo anteriormente referido, en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del usuario, salvo en el caso de productos con defectos de fabricación, que serán asumidos por parte del prestador, que en este caso gestionará y organizará la recogida del producto defectuoso por sus propios medios.

No se aceptará la devolución, ni se efectuará el reembolso de ningún artículo que no llegue en perfecto estado a nuestros almacenes y con su embalaje original en óptimas condiciones. Una vez recibida la mercancía, se efectuará la comprobación del estado de la misma. Si todo se encuentra en perfectas condiciones, se procederá a la devolución de los importes satisfechos exceptuando los gastos de envío, mediante el sistema de pago utilizado por el usuario.

Si la devolución se realiza porque un producto se encuentra defectuoso, y no por rotura por parte del comprador, una vez llegue la mercancía a nuestros almacenes, se identificará el problema y le será cambiado por otro idéntico y en perfectas condiciones, sin cargo alguno por su parte. Alternativamente, el prestador podrá optar por el reintegro del importe satisfecho por el usuario. Esta circunstancia debe ser también comunicada por el usuario en el plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la compra para efectuar su devolución.

AVISO IMPORTANTE: Para todas las devoluciones aprobadas, el usuario deberá remitir el producto como se describe anteriormente por la agencia de transporte que libremente designe. Salvo las devoluciones cuya causa sea el defecto de fabricación, siempre previamente reconocido y aprobado por el prestador, la expedición de la devolución debe realizarla el usuario a portes pagados, y sin cargo alguno para el prestador. Cualquier devolución que no atienda este procedimiento no será aceptada.

RESPONSABILIDADES 

El prestador no será, en ningún caso, responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización del producto. Se recomienda al usuario que antes de usar los productos, se asegure de que su utilización y su aplicación es la correcta. Todas las manifestaciones, información técnica y recomendaciones facilitadas o contenidas en la página Web están basadas en pruebas de confianza, sin garantizar la exactitud e integridad de las mismas. En cualquier caso, la responsabilidad del prestador quedará limitada al importe satisfecho por el usuario por los productos adquiridos. Para el caso de productos defectuosos, la responsabilidad del prestador alcanza a la sustitución del producto defectuoso por otro en buen estado. El prestador, podrá optar por efectuar el reembolso del importe satisfecho. En cualquier caso, debido a las especiales condiciones del proceso productivo, se excluye esta responsabilidad del prestador para el caso de que existan pequeñas diferencias de tamaños o coloridos respecto a lo solicitado por el usuario.

0